Quiénes somos

La calidad de atención y la alta preocupación por satisfacer a nuestros Clientes hicieron desde 1975 el eje de nuestra Empresa. Nos ha llevado mucho tiempo capacitar y formar nuestra gente para lograr ese objetivo de Calidad tan anhelado. Mantener esta calidad es nuestra misión día a día

En 18 unidades de negocio, más de 100 personas trabajan cuidando cada detalle para imprimirle ese sello que distingue a Casa Sampietro. Nuestra mayor habilidad consiste en llegar eficientemente a la casa de Nuestros Clientes, interpretando su gusto y cuidando su economía, factores tan importantes para un correcto posicionamiento de mercado.

En Casa Sampietro Usted cuenta con nuestro respaldo permanente. Ante el menor inconveniente estamos para brindarle ese plus de servicio necesario, para que su experiencia de compra sea la mejor, apoyada en la confianza. Confianza que descansa en las mejores marcas del país y del mundo. Nuestra organización está preparada para satisfacer las necesidades de toda la Familia; Empresas y Clientes en general, con excelentes planes de Crédito Familiar y los mejores precios de contado.

La Empresa cuenta con un Dto. Venta Mayorista para equipamiento de Grandes Obras, Hoteles, Departamentos, ETC. También operamos con todas las Tarjetas de crédito y débito; tenemos las mejores promociones con los Bancos Líderes de nuestra región. Nuestra venta telefónica llamando al 0810 333 6534 es una herramienta muy usada por nuestros clientes de Capital Federal e interior en proximidad de las vacaciones; al igual que nuestra página web, donde permanentemente actualizamos información de la Empresa.

Existe en nuestros directivos el compromiso de continuar creciendo y creando nuevas oportunidades de trabajo digno para todos. Logramos así una correcta alianza entre nuestra gente y nuestros clientes, alianza que se fortifica en cada paso que avanzamos. Manteniendo como meta la Excelencia del Servicio.