G4 BEAT thumb

LG

G4 BEAT

Cód. : 0088106473 | Modelo: G4 BEAT

$5999
Promociones con Mercado pago:

MercadoPago - Medios de pago



CÁMARA PRINCIPAL DE 13MP CON DOBLE FLASH Y MODO MANUAL
La cámara trasera de 13MP hace de tu experiencia pase al siguiente nivel. Utilizar modos básico y Simple, o con modo Manual utilizar el G4 Beat como una réflex digital profesional. Cambiar WB, ISO y velocidad de obturación para capturar las imágenes que desea, como quieras. Y ahora con el mejorado Auto Laser Focus no te pierdas de ningún momento.

SENSOR DE ESPECTRO DE COLOR
El sensor del espectro en color de avanzada, infrarrojo y sensible del G4Beat analiza y mide toda la luz visible dentro de una escena, asegurando que los colores de una imagen parezcan naturales y vivos incluso hasta en condiciones débiles de luz.

CÁMARA DE 5MP CON GESTURE SHOT (TOMA SELFIES CON SOLO CERRAR LA MANO)
Con de LG G4 Beat tomar múltiples selfies significa más diversión. Los 5MP cámara frontal utilizan el cómodo e innovador Interval Gesture Shot. Simplemente abrir y cerrar la mano dos veces permite que cuatro grandes selfies a sean realizadas de forma rápida.

CPU OCTA-CORE DE 1.5 GHZ CON BATERIA EXTRAIBLE DE 2.300MAH
Las capacidades del Octa-core a 1,3 GHz le permiten experimentar el poder fácilmente multitarea significa todo lo que necesitas. Los 2.300 mAh en batería le da mayor rendimiento y mayor duración de vida, y al mismo tiempo ser capaz de cambiar la batería significa puede preocuparse menos y hacer más.

Compartir

Tamaño de pantalla:

5.5

Memoria interna:

8GB

Expande hasta:

128GB

Memoria RAM:

1.5GB

Tecnología de comunicación:

4G

Procesador:

OCTA CORE

Sistema operativo:

ANDROID LOLLIPOP

Cámara posterior:

15MP

Cámara frontal:

8MP

Resolución de video:

VGA

Flash:

SI

WiFi:

SI

Modelo:

G4 BEAT

Marca:

LG

Bluetooth:

SI

Capacidad batería:

3000 mAh

MUY IMPORTANTE: Las especificaciones técnicas estan sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor verifique las mismas con nuestro personal de ventas en el momento de la compra. Con la compra de cualquier mobiliario no incluye el armado del mismo.

¿Querés recibir
las mejores ofertas?
Venta telefónica
0810-333-6534